Cuidados Para La Bisutería

Como mujeres nos encanta arreglarnos y complementar nuestros outfits con bellos accesorios que hacen la diferencia 

Por eso es importante tener en cuenta estas recomendaciones para prolongar la vida de nuestros accesorios de bisutería.

¿Sabias que las cremas y perfumes que utilizas diariamente contienen químicos que dañan nuestros accesorios?

Estos químicos provocan la oxidación de las prendas de bisutería si los aplicamos sobre nuestros accesorios directamente.

Por eso se recomienda aplicar dichos productos (crema, perfume) y esperar unos minutos a que estos se evaporen antes de colocarnos nuestros accesorios.

Otro punto a tener en cuenta es evitar mojar los accesorios a toda costa. Evita usarlos dentro de la ducha, lava tus manos con cuidado de no mojar los accesorios o de preferencia retíralos para lavar tus manos o para lavar los trastes.

Procura evitar hacer uso de tus accesorios mientras haces deporte o cualquier otra actividad que provoque que nuestro cuerpo transpire.

Mantén tus accesorios fuera del baño, ya que la humedad que se acumula puede estropear los productos, de preferencia hay que colocarlos dentro de cajones, joyeros o bolsitas.

También es importante recalcar que no se recomienda hacer uso de ellos dentro de albercas, debido al alto contenido de cloro. Este puede dañar por completo nuestros accesorios.

De esta forma podemos prolongar la vida de nuestros bellos productos de bisutería que nos encantan y que mejor, que tus accesorios favoritos se mantengan intactos por años.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.