Términos y Condiciones

FORMA DE PAGO 

Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra. La opción de "Añadir al carrito" o "Add to cart" viene dentro de cada producto. En el carrito de compra llenarás tus datos de envío y te presentaremos dos opciones de pago ya sea en efectivo o con tarjeta.
Puedes pagar por medio de Paypal iniciando sesión si tienes cuenta y/o con tu tarjeta de crédito o débito American Express, Master Card o Visa.
Te garantizamos que tu compra es 100% segura. Paypal es una empresa fiable que respalda al comprador.
Puedes pagar tu compra en efectivo por medio de Conekta de una manera muy sencilla y haciendo el deposito en diversas sucursales de OXXO. Selecciona esta opción como forma de pago y te llegará un correo electrónico con instrucciones para hacer el deposito. Te informamos que el envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal y se haya aprobado el pago en nuestro sistema

 

PEDIDOS & ENTREGAS

Una vez realizado tu pedido, contarás con un máximo de 2 días para liquidar la orden y de esta manera se respete el pedido, de lo contrario la orden expira automáticamente y no podrás realizar el pago con los datos proporcionados, así que tendrás que realizar una orden nueva. 

Al momento de finalizar su compra tomará unos días para ser enviado su pedido, ya que los pedidos se arman conforme el sistema los capturó. En caso de ser requeridos los productos con urgencia, se recomienda realizar su orden con anticipación, ya que pueden haber pedidos por delante.

También se realiza la revisión de existencia de los productos en su orden. En caso de que se haya agotado algún producto de su orden, se notificará vía e-mail o WhatsApp para realizar los cambios necesarios.

Si eres de la ciudad de H. Matamoros y realizaste tu pedido para Recoger en Tienda recibirás un e-mail cuando tu pedido esté listo con los datos de horario en el que podrás pasar a recoger tu orden, ya que de igual forma, se van armando los pedidos conforme recibimos las ordenes. Favor de esperar el e-mail antes de pasar a la tienda física.

 

  •  Envíos Nacionales (México) 

El costo de envío nacional puede variar si tu pedido excede 1 kg en peso o si tu ubicación cuenta con reexpedición por zona extendida en paquetería. Los cambios de costo se notificarán vía e-mail o WhatsApp para ser cubiertos.

 

Paquetería Estafeta: Servicio express. Tarda de 1 a 3 días hábiles en entregar el pedido una vez enviado.

Recomendamos ampliamente esta paquetería por ser la más segura y la más veloz.

Paquetería FedEx: Servicio terrestre. Tarda de 5 a 7 días hábiles en entregar el pedido una vez enviado. 

Paquetería DHL: Servicio Express. Tarda de 3 a 5 días hábiles en entregar el pedido una vez enviado.

Recueda tomar en cuenta que fines de semanas y días festivos no son contados como días hábiles.

Seguro de paquetería: Costo de seguro nacional $100 mxn

 Al agregar el seguro a tu pedido en caso de extravío del paquete por parte de paquetería se te realizará un reembolso total de tu compra, de lo contrario no podremos reembolsar tu compra.

Rectifica tu dirección, agrega entre calles y todo lo necesario para que tu pedido llegue correctamente a su destino. En caso de que paquetería requiera un redireccionamiento por dirección equivocada se cobrará un cargo extra. Este cargo puede llegar hasta 1 mes después de recibido tu pedido. Nosotros nos pondremos en contacto para el cobro por redireccionamiento.

 

  •  Envíos Internacionales 

El costo de los envíos internacionales están sujetos al peso y dimensiones del paquete, si llega haber algún excedente en el envío, la diferencia será enviada vía e-mail para cubrir el resto antes de ser enviado.

Paquetería FedEx. Servicio Express. Tarda de 3 a 5 días hábiles en entregar el pedido una vez enviado.

Paquetería DHL. Servicio Express. Tarda de 3 a 5 días hábiles en entregar el pedido una vez enviado.

Asegura su pedido. Se te notificará vía WhatsApp si deseas cubrir el seguro en tu paquete. De esta forma, en caso de extravío de paquete por parte de paquetería se te realizará un reembolso total de tu compra, de lo contrario no podremos reembolsar tu compra.

Rectifica tu dirección, agrega entre calles y todo lo necesario para que tu pedido llegue correctamente a su destino. En caso de que paquetería requiera un redireccionamiento por dirección equivocada se cobrará un cargo extra. Este cargo puede llegar hasta 1 mes después de recibido tu pedido. Nosotros nos pondremos en contacto para el cobro por redireccionamiento.

 

  • Recoge En Tienda

Es importante destacar que la opción de "Recoge En Tienda" es únicamente para los pedidos de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas que serán entregados en nuestro local. Si requieres que tu pedido sea enviado a la ciudad en la que estás localizado es necesario seleccionar el tipo de envío a requerir (Nacional o Internacional). De lo contrario el pedido no podrá ser enviado hasta que se hayan cubierto los gastos de envío.

 

DEVOLUCIONES 

Antes de realizar cualquier compra por favor verifica que la cantidad, colores y medidas del producto sean correctos ya que no se aceptan cambios ni devoluciones. 

Es importante tener en cuenta que los colores de los productos pueden variar dependiendo el monitor en el que lo estés viendo, además de que las fotografías fueron tomada con un lente profesional macro para resaltar el detalle del producto, para consultar las medidas exactas favor de verificar en la tabla de descripciones debajo de cada producto. 

Una vez realizada la compra, en caso de cambiar de opinión sobre querer los productos o por error al momento de agregarlos, favor de comunicarse vía WhatsApp lo más pronto posible para intentar hacer el cambio antes de que su pedido haya sido cerrado o enviado. De lo contrario no se podrá hacer el cambio en su orden.  

En caso de que haya error de inventario y se haya agotado algún producto de su orden, quedará a saldo a favor para su próxima compra o se hará el cambio por otro producto del mismo valor. Nosotros nos pondríamos en contacto con usted para llegar al acuerdo.

Puede solicitar su reembolso antes de que su pedido esté siendo empaquetado, de lo contrario no hay cambios ni devoluciones una vez que el pedido este en proceso, cerrado, enviado o recibido. 

Una vez recibido, no contamos con devoluciones por equivocaciones al momento de haber seleccionado los productos. Favor de verificar que los artículos seleccionados sean los correctos antes de concretar su pago.

Si le atendió un miembro del equipo CL para realizar su cotización, se le enviará por medio de correo electrónico o WhatsApp para la revisión y aprobación de los productos seleccionados antes de realizar el pago. Una vez aprobada la cotización, realizado el pago y recibido el pedido no será posible hacer una devolución por productos no seleccionados (ya sea por medidas, colores o cantidades), ya que fue revisado y aprobado el pedido antes de hacer su pago.

Para poder brindarle garantía de los artículos por daño o mercancía incompleta, es necesario realizar una grabación del pedido con las siguientes características del video:

  • La grabación debe empezar antes de abrir el paquete
  • Verificar uno a uno cada producto
  • El video no debe tener cortes ni ediciones.
Si el video no cumple con estos requisitos, no podemos brindarte la garantía. Este video puedes enviarlo vía WhatsApp.

Para reclamos por artículos dañados, tiene hasta 24 h de haber recibido su pedido para ponerse en contacto con nosotros y poder dar una solución, de lo contrario no podremos brindarle una garantía.

 En el caso de extravío de paquete por parte de paquetería solo podremos hacerle su reembolso si se adquirió el seguro de su compra. De lo contrario no podremos hacerle un reembolso.

 

PUNTOS CL Y DESCUENTOS

Agradecemos su lealtad y preferencia con nosotros, por ello implementamos este sistema de puntos que sirve como descuentos en tus futuras compras. 

Todas tus compras acumulan puntos y puedes canjear hasta 4000 puntos por orden.

El monto mínimo de compra para poder hacer uso de los puntos es de $500 mxn.

Es importante recalcar que estos puntos son aplicables una vez por semana en diferentes envíos, en caso de utilizarlos de forma indebida en muchas ordenes el mismo día para el mismo envío, nosotros nos estaremos comunicando contigo para poder saldar el saldo pendiente de puntos utilizados de forma indebida.

Asímismo, se aplicará una penalización de reinicio de puntos por el mal uso de puntos utilizados.

Recordemos que este sistema fue implementado con el fin de brindarles una retribución por clientes frecuentes, úsalos correctamente. 

Estos puntos no son aplicables con otras promociones.

Si llegaste a utilizar algún código de descuento en tu orden que solo se puede utilizar una vez (tal es el caso del código de Bienvenida) y no realizaste el pago en el periodo marcado, ya no podrás volver a utilizar este código.

En caso de requerir una cotización de parte del equipo Cecy Love, los descuentos marcados en el sitio web y los puntos acumulados no podrán ser utilizados. Si desea utilizar estos códigos promocionales tendrá que realizar su orden directamente en el sitio.

 

RASTREA TU ORDEN

Al momento de hacer tu compra se te confirmará con un correo donde aparecerá el número de guía en el que podrás ver el seguimiento de tu orden.

Si tienes problemas para hacer el seguimiento de tu orden comunícate con nosotros, es probable que haya habido algún error a la hora de teclear el código de rastreo.

Una vez enviado el pedido toma de 3 a 5 días hábiles en llegar su orden. Si tu orden excede este periodo de entrega y no has recibido tu pedido, comunícate directamente con nosotros para solucionar los posibles problemas con respecto a datos incompletos de guía o cualquier otro error.

Es importante verificar que los datos de envío estén correctos antes de concluir el pedido para evitar que se extravíen los pedidos.

 

Para cualquier duda o información por favor contáctanos al siguiente correo: cecy_love77@hotmail.com

O a los teléfonos de whatsapp

+52 1 (868) 107 5761

+52 1 (868) 309 2400